Agradecimiento a la Policía Local de Bétera por su esfuerzo y colaboración

La Policía Local de Bétera, no solamente fue la pionera en utilizar nuestra aplicación para la gestión integral de las Policías Locales VinfoPOL, sino que además participó en la creación de la misma aportando su experiencia en el sector para guiar a nuestros técnicos en la difícil misión de desarrollar un software fácil e intuitivo.

Nos encanta la proactividad de esta plantilla porque constantemente mejora nuestra aplicación con nuevas funcionalidades, además de su incondicional ayuda en cualquier duda que nuestros técnicos puedan tener en el desarrollo. Todas estas mejoras que nos aportan, permiten que los Policías Locales trabajen de manera rápida, fácil e intuitiva, y así puedan destinar más tiempo a estar a pie de calle ayudando a los ciudadanos.

Por ello, queremos agradecerles, tanto la confianza depositada en nosotros en los inicios de este proyecto, como la colaboración que muestran día a día, y que ayuda a que nuestra herramienta crezca para que actualmente sea una de las más completas del mercado.

Muchas gracias.