Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL & Omnivisión Seguridad

Omnivisión Seguridad proporciona servicios de monitorización de multitud de infracciones graves de tráfico, sin coste para ayuntamientos y diputaciones, que ofrecen como resultado una mejora empírica en la seguridad vial.

Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Omnivisión Seguridad para integrar las evidencias de infracciones que detecten sus unidades de captura en el Software de Gestión Policial VinfoPOL. Estas evidencias se introducirán directamente en VinfoPOL como infracciones pendientes para que automáticamente se gestionen las multas .

Desde VinfoPOL, el policía local podrá visualizar todas las imágenes y vídeos capturados por las unidades de captura de Ominivión Seguridad, y éstas quedarán vinculadas a la multa generada para que en todo momento se puedan consultar.

Además en las notificaciones que se envíen a los infractores aparecerá un link con la web donde el infractor podrá consultar tales imágenes y vídeos.

Con este proceso la policía local consigue tratar este tema de forma fácil y rápida; señas de identidad de nuestra empresa, y ahorrar mucho tiempo en la gestión de los expedientes, ya que además de generarse las multas automáticamente, se permite a los infractores visualizar con imágenes la infracción cometida, y de esta forma pagar la sanción correspondiente sin tener que continuar con el largo proceso de alegaciones, edictos…

Otro beneficio de este sistema, esta vez para el infractor, es que podrá beneficiarse del descuento por pronto pago al verificar que efectivamente es su vehículo el que aparece en las imágenes.

foto_rojo

“El servicio Foto Rojo es un servicio de monitorización de infracciones en intersecciones reguladas por semáforos, en la fase roja del semáforo, la fase ámbar, arranque antes de fase verde e invasión del paso de peatones al detenerse. El servicio incluye la integración de las pruebas de infracción y los datos asociados. El sistema genera cinco fotografías secuenciales de la infracción, un vídeo y una fotografía ampliada del detalle de la matrícula.”

 

http://www.omnivisionseguridad.com/