Aplicación Policía Local VinfoPOL & Tavernes de la Valldigna

Se implanta en la Policía Local de Tavernes de la Valldigna la aplicación de Gestión Policial VinfoPOL para centralizar y agilizar todas las operaciones diarias, tales como: novedades, atestados, cuadrante y solicitud de licencias/permisos, órdenes de servicio, asignación de patrullas y tareas, control de almacén, entrega de vestuario, consultas y estadísticas…

El Software de Gestión Policial VinfoPOL, además de ser un programa potente y muy completo, se caracteriza por su fácil manejo, lo que permitirá a los agentes minimizar el tiempo de respuesta en cualquier actuación y mejorar la atención al ciudadano.

Aún tratándose de una herramienta muy potente y completa, los agentes saben trabajar en VinfoPOL independientemente de sus conocimientos informáticos, gracias a su facilidad de uso. El servicio post-venta es impecable, pedimos una mejora y en un breve espacio de tiempo la tenemos.

José Miguel Chofre Ortiz
Intendente Policía Local Tavernes de la Valldigna

En última instancia, debido al importante desarrollo a medida que se ha realizado, se ha implantado el módulo de multas de VinfoPOL.  El régimen sancionador es un proceso complejo y puede llegar a ser tedioso si no se trata con “cariño”. A tal efecto, utilizamos nuestro asistente que permite que los usuarios gestionen fácil y rápidamente todos los procesos por los que va pasando el expediente sancionador, desde que se reciben las infracciones hasta que son enviadas a recaudación ejecutiva.