Ayuntamiento de Rivas-VaciaMadrid & Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL

 

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de nuestro colaborador Omnivisión Seguridad, contrata el módulo de multas del programa para la Policía Local ‘VinfoPOL’.

Este módulo permite gestionar las infracciones que se registran a través de las diferentes unidades de captura de cámara foto-rojo instaladas en algunos de los cruces que presentan mayor siniestralidad de la ciudad.

El proceso que siguen las infracciones en el módulo de multas de ‘VinfoPOL’ es el siguiente:

Las unidades de captura envían seis imágenes y un vídeo por cada infracción cometida. A partir de este momento se genera la multa automáticamente, sin que los usuarios tengan que realizar ninguna acción. Las  notificaciones de denuncia se envían después a los titulares de los vehículos. En ellas se incluyen las imágenes captadas y las directrices a seguir para que el infractor las puedas visualizar, junto al vídeo de la infracción, en la web.

Con el nuevo asistente, los usuarios gestionan de manera sencilla las distintas fases por las que pasa su expediente.

Infracciones2      Notificacion1   Notificacion2

Gracias al Departamento de Régimen Sancionador del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se han desarrollado nuevas funcionalidades que han permitido mejorar el módulo de multas del Programa de Policía Local ‘VinfoPOL’ como:

– Notificaciones SICER
– Conectividad con TAO
– Notificaciones vía DEV (Dirección Electrónica Vial)
– Publicación tablón edictal TESTRA
– Detracción de puntos en la DGT