El Programa de Gestión Policial VinfoPOL & SeguCITY

la foto 5

Los pasados 8 y 9 de Mayo de 2014 en la ciudad de Lleida se celebró la tercera edición de SeguCITY, el encuentro nacional de responsables de la seguridad local, y VinfoPOL como patrocinador de Unijepol estuvo presente en tan importante evento.

 

carqueEn esta ocasión aprovechamos para presentar “VinfoPOL Mobile”, un módulo web que permite cubrir las necesidades de los agentes a pie de calle. Se trata de una solución de movilidad ágil y rápida, que cuenta con un potente motor de búsqueda, y todo esto siempre con un interface muy sencillo y ameno para que el usuario se sienta cómodo. Está integrado al 100% con el Software de Gestión para la Policía Local VinfoPOL y se alimenta online de todos los datos introducidos en éste.

la foto 4También aprovechamos la ocasión para presentar nuestro nuevo módulo de Reseñas y mostrar los escáneres que se usarán para la identificación decadactilar del detenido. Es un sistema para la gestión de toda la información que se genera en la obtención de una ficha policial  y que además permite la conexión de estaciones de investigación dactiloscópica con la funcionalidad de los grandes sistemas de investigación dactilar de los servicios de policía científica. Es una completa solución para servicios de policía científica de tamaño bajo y medio, que incluye todo lo necesario para tareas de identificación.

Esperamos con ganas los próximos eventos para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL, estrechar lazos con empresas del sector y conocer las nuevas inquietudes y metodologías de trabajo de las diferentes jefaturas de policía local.

Agradecemos a Unijepol el trato recibido y el apoyo mostrado en todo momento