El Software de Gestión Policial VinfoPOL llega a la Comunidad de Madrid de la mano de eBOGA Soluciones y Servicios de Seguridad Integral.

La empresa eBOGA Soluciones y Servicios de Seguridad Integral, que cuenta con un equipo humano de profesionales con más de 15 años de experiencia en el Sector Público. Especializados en Aplicaciones Policiales, en Gestión de Proyectos, en Integraciones con Sistemas de Seguridad (CCTV, APR, OCR, etc.) con Sistemas de Video Wall, Sistemas de posicionamiento de vehículos y Radios Tetra / DMR, Comunicaciones, Servicio de Soporte técnico presencial en los clientes, Seguridad Vial y Circulación, Gestión de Sanciones de Tráfico, Ordenanzas, Tributos municipales, etc.

Vinfoval firma un acuerdo de exclusividad con eBOGA por el cual se convierten en Distribuidores de la solución denominada VinfoPOL, a nivel nacional. Hemos comenzado esta colaboración en la Comunidad de Madrid, presentado el programa de gestión para la policía local VinfoPOL, y en este segundo trimestre del año, se ha presentado ya en una treintena de municipios, donde ha tenido muy buena acogida y aceptación. Ya se han empezado a firmar los primeros contratos con clientes y las expectativas son muy halagüeñas.

Podemos decir que la frase principal que han ido acuñando los diferentes municipios cuando han visto la Solución es:

“Por fin una empresa que nos trae todo lo que siempre hemos pedido y necesitado como solución, y que ninguna jamás nos trajo”

 

Si queréis contactarnos estamos en:

http://www.vinfoval.es
http://www.eboga.es

Gracias por vuestra confianza.