El Sotware de Gestión Policial VinfoPOL se integra con Gestiona.

Gestiona es una plataforma de organización y gestión documental de expedientes para los ayuntamientos, desde la que podrán centralizar y automatizar todos sus documentos para firmarlos digitalmente.

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VinfoPOL es una aplicación de gestión integral para la policía local, en la que todos nuestros clientes saben de primera mano que siempre está en constante proceso de evolución. A petición de muchos de ellos, una de nuestras últimas mejoras ha sido desarrollar la integración con Gestiona.La integración es el proceso de combinar datos de distintas fuentes en una aplicación.

 La finalidad es que el programa de gestión policial VinfoPOL nos avise automáticamente cuando en Gestiona exista nueva documentación asignada a la policía local para que con un simple “click” podamos descargarla y crear el registro de entrada correspondiente en VinfoPOL.

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A partir de este momento, en VinfoPOL, el policía realizará los trámites correspondientes a esa entrada, para posteriormente generar un registro de salida con la documentación necesaria, que podrá automáticamente enviarla a Gestiona para realizar distintas acciones: como crear una nueva salida, un nuevo expediente o asignarla a un expediente existente, para firmarlo digitalmente.

El beneficio que obtendrán nuestros clientes es trabajar desde una única aplicación, en este caso solo desde el programa de gestión policial VinfoPOL.