II Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia & Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL

El pasado 20 de Abril de 2018 el Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL estuvo patrocinando el II Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia que tuvo lugar en el Parador Nacional de Lorca.

En el Programa del Encuentro se incluían las ponencias:

“Una perspectiva estratégica de la gestión de la Seguridad Vial por las Policías Locales”. Con la participación de D. Pascual Martínez Cuesta, jefe de la Policía Local de Albacete y secretario de Políticas de Seguridad Vial de Unijepol.

“La utilización de drones: la doble perspectiva de su utilización por la Policía Local y de su control administrativo”. Con la participación de D. Fernando Fernández, Presidente de la Asociación de Pilotos y Operadores de Drones (AEPORSE).

Hasta nuestro stand se acercaron representantes de poblaciones interesadas en conocer una aplicación dinámica, moldeable, que se parametriza para cada cuerpo policial. Porque aquí es donde somos realmente poderosos, en la adaptación del Software de Gestión Policial VinfoPOL a las necesidades de cada municipio.

Nos vemos pronto.