La aplicación de Gestión Policial VinfoPOL en la Asamblea Extra-Ordinaria de AJMPLCV-UNIJEPOLCV

El viernes 8 de Julio, en el Salón de Actos del MARQ (Museo Arqueológico de Alicante) tuvo lugar la citada asamblea, con la presencia de representantes policiales de las numerosas poblaciones de la Comunidad Valenciana.

El acto, que fue inaugurado por Luis Barcala (alcalde de Alicante), sirvió para presentar las nuevas juntas directivas provinciales y autonómicas. Y se abordaron, entre otros temas, cuestiones sobre la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad.

VinfoPOL: Software de Gestión Integral para Policías Locales, fue uno de los patrocinadores del evento. Además de exponer la aplicación policial en nuestro stand, tuvimos nuestro espacio de tiempo para presentar a los asistentes, sus características y nuestra filosofía diferenciadora de trabajar con respecto a nuestros competidores. Filosofía que nos está ayudando a crecer a pasos agigantados y que se basa en un servicio de asistencia de calidad y en la adaptación de VinfoPOL a las necesidades del cliente. Las constantes mejoras que nuestros técnicos desarrollan constantemente, hacen de nuestro software el mejor valorado del mercado.

Cálido agradecimiento para la Asociación por contar siempre con nosotros.