La Policía Local de L´Eliana & Software de Gestión Policial VinfoPOL

La Policía Local de L´Eliana ha elegido VinfoPOL como aplicación para su gestión diaria, entre otras cosas, porque para ellos era muy importante tener un módulo de atestados completo, ágil y con gran facilidad de uso, para que todos los agentes trabajaran del mismo modo. Además en nuestro módulo de atestados, cada población puede personalizarse las diligencias a su gusto, gracias al editor de textos desarrollado por VinfoPOL, con lo que han podido adaptarlas a sus necesidades y así seguir trabajando con actas e informes a los que los agentes están acostumbrados.

El parte de novedades, pantalla principal de la aplicación es otra funcionalidad con la que esta plantilla está muy contenta ya que les permite introducir las intervenciones diarias fácilmente y no necesitan abandonarla para enlazar la intervención con una retirada de vehículo, un atestado, …

Con VinfoPOL hemos mejorado en funcionalidad, productividad y ahorro en costes. Además destacar el servicio de atención al cliente, que es muy eficaz y personalizado, el cual nos permite gestionar la labor policial de forma sencilla, intuitiva y eficiente.

Rafael Espinosa
Inspector Jefe de la Policía Local de L’Eliana

Además al poseer nuestro módulo Mobile, los agentes pueden insertar novedades desde cualquier dispositivo móvil, por ejemplo desde una tablet en el vehículo policial al acudir a una actuación.