Nace VinfoPOL Mobile : policía local en movimiento

 

Todos nuestros clientes saben de primera mano que la Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL siempre está en constante proceso de evolución. Nuestra última mejora ha sido completar el desarrollo de un nuevo módulo web para cubrir las necesidades de los agentes a pie de calle.

VinfoPOL Mobile es una solución de movilidad ágil y rápida, que cuenta con un potente motor de búsqueda desde donde cualquier agente, con los permisos correspondientes, podrá consultar los datos de personas, vehículos y novedades a través de una tablet, móvil, pc…. Y todo esto siempre con un interface muy sencillo y ameno para que el usuario se sienta cómodo.

Está integrado al 100% con el Software de Gestión para la Policía Local VinfoPOL y se alimenta online de todos los datos introducidos en éste.

Además cuenta con la característica de consultar datos en otras poblaciones si éstas tuvieran un acuerdo de colaboración.

VinfoPOL Mobile es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo del mercado (iOS, Android, Windows Phone…). Es necesario que esté conectado a la red vía Wi-Fi o 3G para su uso.

Con la llegada de VinfoPOL Mobile y los últimos módulos desarrollados, como Mediación Policial y Atestados, pretendemos ampliar los servicios integrales de nuestra aplicación de gestión para la Policía Local.

No dude en contactar con nosotros para una demostración sin ningún tipo de compromiso.