Policía Local de Alcàsser & Aplicación de Gestión Integral para la Policía Local VinfoPOL

La Policía Local de Alcàsser (Valencia) ya trabaja al 100% con el Programa de Gestión Policial VinfoPOL.
Buscaban una herramienta sencilla, moldeable, que se adaptara a la plantilla de agentes de una población de 10.000 habitantes.

Después de realizar un estudio de mercado de los diferentes aplicativos existentes, confiaron en nuestra aplicación de gestión policial por su amena y rica interfaz gráfica, por su usabilidad, por su robustez, y por la disponibilidad de integración con otras plataformas que aporta nuestro departamento de desarrollo. Para este proyecto concreto, se realizaron una serie de integraciones con bases de datos de Informix.

En la primera fase de puesta en marcha se instaló VinfoPOL, tanto en servidor como en equipos cliente. Seguidamente, integraciones y traspasos de datos. Para finalizar, el personal de nuestro departamento de formación se desplazó a las dependencias municipales a impartir los cursos sobre el manejo básico del Software de Gestión Policial VinfoPOL.

Nos satisface comprobar que los agentes de la Policía Local de Alcàsser exprimen al máximo nuestra aplicación y que para ellos es de vital utilidad.

“La eficacia y eficiencia que aporta VinfoPOL a nuestros servicios diarios, permite una mayor dedicación al ciudadano.”

Fulgencio Torres
Inspector Jefe de la Policía Local de Alcàsser.