Policía Local de Aldaia & Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL

 

La Policía Local de Aldaia adquiere la aplicación de Gestión Policial VinfoPOL y su nuevo módulo web VinfoPOL Mobile, que está dotado de funcionalidades remotas específicas para aquellos agentes que se encuentren fuera de las dependencias policiales.

Este nuevo módulo web, al igual que todo el programa de gestión policial, se caracteriza por su fácil operatividad y su intuitiva interfaz; se integra perfectamente con el Software de Gestión Policial VinfoPOL y facilita la tarea a los agentes a pie de calle, ya que en cualquier momento podrán consultar información en tiempo real.

VinfoPOL es la herramienta integral que complementa la tarea policial de una manera sencilla e intuitiva.

Juan Pascual Marco
Intendente Jefe de la Policía Local de Aldaia

La finalidad de nuestra empresa es que los policías no utilicen diferentes aplicaciones para realizar sus tareas, sino que únicamente usen una aplicación de gestión integral; y siempre de la forma más fácil posible.

Por ello, el equipo de programadores de VinfoPOL ha trabajado duro para adecuar al 100% las necesidades de la Policía Local de Aldaia: desarrollando nuevas funcionalidades exigidas y con la realización de múltiples importaciones de datos desde las diferentes aplicaciones de origen con las que trabajan actualmente.