Policía Local de Alginet & Sistema de Gestión Integral para la Policía Local VinfoPOL

Con la incorporación de la Policía Local de Alginet, ya son 4 las poblaciones donde se ha implantado VinfoPOL como aplicación para la gestión de la policía local en la comarca de la Ribera Alta (Valencia). Alginet acompaña en este proyecto a los municipios de Alzira, Catadau y Turís.

La Policía Local de Alginet no disponía de un aplicativo integral y necesitaba reforzar y agilizar el trabajo administrativo de los agentes. La calidad de nuestro software, la calidez de nuestro servicio y la cercanía de nuestras oficinas a las dependencias policiales; hicieron decantarse por nuestra herramienta.

Nuestro equipo técnico realizó una labor de formación a los administradores para que adecuaran a su gusto los documentos base que incorpora VinfoPOL, para que insertaran los datos básicos necesarios, para que nos comunicaran cualquier mejora o carencia que detectaran…

Tras finalizar esta primera fase de adaptación, procedimos con la formación a toda la plantilla de agentes. Formación que se impartió en diferentes períodos, uno inicial para que conocieran la aplicación y empezaran a trabajar con ella, y otra a los pocos meses de la puesta en marcha para reforzar lo aprendido con anterioridad y resolver dudas e inquietudes.

A día de hoy podemos decir que la Policía Local de Alginet es otro caso de éxito.

“Elegimos el programa para policías locales VinfoPOL por su facilidad y gran adaptabilidad. Es un administrador de recursos muy fácil de manejar y sencillo de trabajar con el mismo. En cuanto al servicio de mantenimiento es excelente por el equipo de profesionales que tienen. Los componentes de esta plantilla manifiestan un alto grado de satisfacción con el programa.”

Juan Manuel Fernández García
Inspector Jefe de la Policía Local de Alginet.