Policía Local de Betxí & VinfoPOL programa para la Policía Local

 

La Policía Local de Betxí (Castellón) implanta la aplicación de Gestión Policial VinfoPOL. Al tratarse de un programa muy intuitivo y fácil, permite a los agentes ahorrar tiempo en sus tareas administrativas para emplearlo en la atención al ciudadano.

Además el programa VinfoPOL ofrece la posibilidad de gestionar los expedientes de vados, animales, armas de vecinos… tareas que anteriormente realizaba la policía local, y que ahora las van a poder gestionar funcionarios de otras áreas del ayuntamiento directamente en VinfoPOL. De esta forma el registro del Ayuntamiento se automatiza y como consecuencia tienen todos los registros integrados en una única herramienta, lo cual les permite realizar las gestiones de manera más rápida y efectiva.

VinfoPOL es el aliado perfecto de la Policía Local. Toda la información es gestionada de forma rápida, sencilla y completa.

Joaquín Aleixandre Gil
Inspector-Jefe de la Policía Local de Betxí

El equipo de desarrolladores de la aplicación de gestión para la policía local VinfoPOL se ha encargado de traspasar los datos desde su herramienta de trabajo anterior para que Policía Local de Betxí no pierda todo el trabajo realizado en años anteriores.