Policía Local de La Pobla de Farnals & Software de Gestión Policial VinfoPOL

La Policía Local de La Pobla de Farnals, población costera de menos de 10.000 habitantes, es uno de nuestros referentes en la Comarca de L’Horta Nord (Valencia). Han necesitado muy poco tiempo para implantar a máximo rendimiento la Aplicación de Gestión Integral para Policías Locales VinfoPOL. Todo ello ha sido gracias al apoyo que hemos tenido en este proyecto por parte de la Jefatura, y a la dedicación de una plantilla joven que han visto en nuestro sistema una herramienta de trabajo indispensable.

Uno de los últimos módulos implantados ha sido VinfoPOL Mobile, para que los agentes, desde los dispositivos móviles puedan identificar personas y visualizar si tienen antecedentes locales, consultar vehículos y conductores en DGT, realizar las novedades para no tener que desplazarse a la central, visualizar su cuadrante, solicitar licencias y permisos…

El éxito de este proyecto ha hecho que otras poblaciones colindantes hayan adquirido el Software de Gestión Policial VinfoPOL. Y es que “no hay mejor comercial que un cliente satisfecho”.

“Facilidad, versatilidad y profesionalidad, serían las palabras que definen a VinfoPOL y su equipo humano.”

David Gallego
Oficial Jefe de la Policía Local de La Pobla de Farnals