Policía Local de San Javier (Murcia) & Software de Gestión Policial VinfoPOL

Nuestro contacto con la Policía Local de San Javier viene de lejos. Hace unos años buscaban una aplicación de gestión policial y fuimos una de las opciones descartadas. No hay mal que por bien no venga.

En la actualidad hemos vuelto con más fuerza y han decidido que el Software de Gestión Integral para la Policía Local VinfoPOL cubre sus necesidades con mayor excelencia que su aplicativo actual.

Juntos hemos pasado por una etapa de adaptación de nuestro producto para que cumpliera con ciertas exigencias a las que estaban acostumbrados, siempre lo decimos: “VinfoPOL es muy completo, pero cada policía tiene sus manías, peculiaridades… y nosotros estamos aquí para mejorar lo presente”.

“Los técnicos de VinfoPOL han desarrollado todas las funcionalidades solicitadas y desde el primer día nos han demostrado su profesionalidad y dedicación.”

Salvador Angosto Izquierdo
Oficial Jefe de la Policía Local de San Javier

Con el esfuerzo de las dos partes, policías y técnicos, hemos convertido VinfoPOL en una aplicación mejor, y todos nuestros clientes se van a beneficiar de estas nuevas funcionalidades.

La Policía Local de San Javier es nuestro primer cliente en Murcia, esperemos tratarle con el cariño que se merece para que siga confiando en nosotros y sea un espejo para otras poblaciones interesadas.