Policía Local de Segorbe & Programa de Gestión Policial VinfoPOL

 

El Ayuntamiento de Segorbe implanta el Software de Gestión Policial VinfoPOL con la intención de proporcionar a la Policía Local una herramienta que les permita trabajar de manera fácil y rápida, gracias al interface amigable de VinfoPOL y a su potente motor de base de datos.

Segorbe será la primera población en Castellón que utilice el Software de Gestión Policial VinfoPOL desde el cual podrán llevar una gestión integral de cualquier operación, como por ejemplo : novedades, atestados, cuadrante, órdenes de servicio,…  y como consecuencia mejorar el tiempo de respuesta de los agentes en cualquier intervención.

Elegimos VinfoPOL porque es una herramienta integral rápida e intuitiva, con un excelente servicio post-venta y siempre en continuo desarrollo para adecuarse a nuestras necesidades.

Moisés Muñoz Barreda
Inspector-Jefe de la Policía Local de Segorbe

El equipo de desarrollo de la Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL está adaptando al 100% las necesidades de la Policía Local de Segorbe para mejorar aun si cabe la aplicación y adecuarla totalmente a las necesidades de la plantilla.