Policía Local Roses & Software de Gestión Policial VinfoPOL

La Policía Local de Roses implanta el Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL, para que sea su herramienta de trabajo en todos los trámites que realizan a diario.

La Policía Local de Roses  se une a la familia de VinfoPOL, como población pionera en usar nuestro software en Cataluña. El equipo humano de VinfoPOL ha trabajado para proporcionarle una herramienta de trabajo potente y robusta, y que además le permite realizar una gestión integral sin la necesidad de utilizar distintos programas.

Las prioridades para esta plantilla eran la conexión a la DGT desde el programa para poder obtener datos tanto de vehículos como de personas, y nuestro módulo para dispositivos móviles VinfoPOL Mobile, desde el cual los agentes podrán trabajar a pie de calle.

El módulo de Atestados era otra parte importante y necesaria, y con VinfoPOL los agentes pueden realizar de una manera fácil y sencilla sus Atestados y Diligencias.

El equipo de desarrolladores de la Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL, con la colaboración de la Policía Local de Roses, está desarrollando nuevos módulos para intentar adecuar al máximo la aplicación a sus necesidades. Además a petición de esta plantilla hemos desarrollado algunas de sus tareas diarias en catalán.

Una vez más VinfoPOL cumple uno de sus lemas “VinfoPOL se adapta al cliente, no el cliente a VinfoPOL”.

Enlace a la noticia de prensa: http://www.viladeroses.cat/nova-tecnologia-servei-policia-local-roses/