Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL & La Unidad Pedagógica Hospitalaria del Hospital La Fe.

La Unidad Pedagógica Hospitalaria del Hospital La Fe recibe una donación de una PS4 y juegos, para  hacer más llevadera la estancia de los pacientes pediátricos por parte de la empresa Vinfoval.

L@s niñ@s ingresados podrán disfrutar a partir de ahora de una ps4 con mandos y juegos. De esta forma, se contribuye a hacer más llevadera su estancia durante los periodos que permanecen ingresados en el Hospital La Fe.

Dicha donación se enmarca en la campaña solidaria “Sumemos muchas manos por los niños enfermos”, a la que se han sumado los profesionales que desarrollan el Software de Gestión Policial VinfoPOL dentro de Vinfoval.

IMG_0995

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a Borja Sansixto (VinfoPOL Social Networking), la doctora Adela Cañete (Responsable del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe), el doctor José Ramón Mínguez  (Jefe del Área Clínica de Enfermedades del Niño del Hospital La Fe) y a Iván Lozano (VinfoPOL IT Manager) en el momento de la entrega del presente para la Unidad Pedagógica del Hospital La Fe.