29 abril, 2013

Software de Gestión Empresarial VinfoSUITE

VinfoSuite

VinfoSUITE es un software multipuesto de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas que le ayudará, de una manera sencilla, a optimizar las operaciones diarias para impulsar su negocio.

Su fácil manejo y su intuitiva interfaz permite al usuario integrarse rápida y cómodamente; sin necesitar por ello, tener conocimientos avanzados de informática. No obstante, nuestro departamento de formación asistirá personalmente a los usuarios para ayudarles en cualquier duda que pueda surgir.

 

Características:

form_128Fácil e Intuitivo: posee una interfaz gráfica amena, que proporciona un entorno visual sencillo para que el usuario tenga una percepción clara e inmediata de como utilizarlo.

restore_settings_128100% Parametrizable: su flexibilidad y adaptabilidad, hacen de esta, la herramienta ideal para empresas que no quieran recurrir a programas cerrados donde tengan que seguir la operativa marcada por el propio software. Es VinfoSUITE quien se adapta a su empresa y no al contrario !! 

policeman_lockSeguro: con un exhaustivo control de accesos y permisos, desde donde se controla a que pantallas e informes puede acceder cada usuario, que operaciones se le permiten realizar…. quedando cada acceso y operación registrada para posteriores consultas.

AEPD-logoAdaptado a la LOPD: cumple los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos para el nivel de seguridad alta. Posibilidad de consultar el registro de accesos y de actividad.

openofficeProactividad y mejora continua: son fundamentos clave de nuestra empresa, por ello, además de desarrollar constantemente nuevas funcionalidades, estamos abiertos a cualquier modificación por parte de nuestros clientes que pueda enriquecer la aplicación.

 

Beneficios que obtendrá:

  • Estarán conectadas las diferentes áreas de su empresa.
  • Consultará la información en tiempo real.
  • Optimizará las operaciones diarias.
  • Tomará decisiones más inteligentes y rápidas.
  • Mejorará la relación con sus clientes.
  • Aumentarán sus ingresos.