29 abril, 2013

Software de Gestión Policial VinfoPOL

 

La aplicación de gestión policial VinfoPOL nace de la necesidad de una gestión integral para la policía local fácil e intuitiva, y es el fruto de varios años dedicados a escuchar y comprender las inquietudes de las comisarías.

Se trata de una aplicación potente y robusta, donde el policía podrá automatizar al máximo su trabajo, para disminuir el tiempo dedicado a realizar labores administrativas.

¿Como conseguimos esto? Por todos es sabido, la cantidad de gestiones que realiza el cuerpo de policía local y si todo este trabajo se tiene que informatizar con una aplicación pesada, que no permita la fácil interacción con el usuario, el coste del tiempo empleado en cada gestión puede incluso triplicarse.

Si buscas un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein

Nuestro propósito es ser diferentes, y por ello hemos creado una herramienta muy sencilla y a la vez muy completa, que cumpla con todas las necesidades actuales de cualquier comisaría sin abarcar áreas donde el usuario se encuentre perdido, ni obligarle a pasar por infinitos formularios cada vez que tenga que realizar cualquier tarea.

 

Características:

form_128Fácil e Intuitivo: posee una interfaz gráfica amena, que proporciona un entorno visual sencillo para que el usuario tenga una percepción clara e inmediata de como utilizarlo.

restore_settings_128100% Parametrizable: cada comisaría puede modificar los elementos visuales de las pantallas, crear sus propios informes, plantillas, diligencias…

policeman_lockSeguro: con un exhaustivo control de accesos y permisos, desde donde se controla a que pantallas e informes puede acceder cada agente, que operaciones se le permiten realizar…. quedando cada acceso y operación registrada para posteriores consultas.

AEPD-logoAdaptado a la LOPD: cumple los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos para el nivel de seguridad alta. Posibilidad de consultar el registro de accesos y de actividad.

dgtIntegrado con DGT: podrás importar datos de vehículos y titulares, TESTRA, DEV, Detracción de
Puntos…

FirmaFirma Electrónica: posibilidad de firmar digitalmente tus documentos para garantizar la integridad y autenticidad.

GestionaIntegrado con Gestiona: se recibirá en VinfoPOL el registro de entrada destinado a la policía local, y automáticamente podrá registrar la documentación de salida en Gestiona.

openofficeIntegrado programas municipales (tao, Aytos, Absis): lo que permite importar datos como el padrón de habitantes, el padrón de vehículos, el registro de animales, el registro de vados…

openofficeIntegrado con cualquier editor de textos: Microsoft Office, Open Office, Libre Office… donde podrás crear y confeccionar tus plantillas para que muestren datos de la aplicación.

openofficeIntegrado con: el sistema SICER para el tratamiento informático de notificaciones de Correos o cualquier empresa de notificaciones.

openofficeIntegrado con: Omnivisión Seguridad para integrar las evidencias de infracciones que detecten sus unidades de captura en el Software de Gestión Policial VinfoPOL.

openofficeProactividad y mejora continua: son fundamentos clave de nuestra empresa, por ello, además de desarrollar constantemente nuevas funcionalidades, estamos abiertos a cualquier modificación por parte de nuestros clientes que pueda enriquecer la aplicación.

 

Beneficios que obtendrás:

  • Estarán conectadas las diferentes áreas de tu comisaría.
  • Consultarás la información en tiempo real sin tener que buscar entre tus documentos.
  • Tomarás decisiones más inteligentes y rápidas.
  • Se optimizarán las operaciones diarias de cada agente.
  • Con tan solo un click podrás:
    • Generar el cuadrante de turnos automáticamente.
    • Obtener el informe de la memoria estadística anual.
    • Consultar todos los datos relacionados con un DNI, una Matrícula, un Agente…