Segucity & Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL

Los días 25 y 26 de enero la ciudad de Fuenlabrada (Madrid), se celebra el VI Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local (SeguCITY), simultáneamente con el V Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad.

Como en sus anteriores ediciones, el Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, organizado por Unijepol, reunirá a jefes/as y mandos de las Policías Locales de toda España y otros/as responsables (políticos, técnicos y directivos) de la Seguridad Local.

En la imagen: Antonio Collado (Intendente Principal de la Policía Local de Xátiva), Ángeles Navarro Gosálvez (directora del Instituto Valenciano de la Seguridad Pública (IVASPE), Estefania Navarrete (Inspectora de la Policía Local de Valencia), Iván Lozano (IT Manager de VinfoPOL), Rosana Gallardo (Inspectora de la Policía Local de Vila-Real), David Garfella (Inspector de la Policía Local de Silla).

Por su parte, el Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad, organizado por la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, se dirige a la multiplicidad de profesionales públicos y del tercer sector, interesados/as en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y las Administraciones con competencia en materia de Seguridad Pública.

Ambos eventos cuentan con ponentes de gran prestigio e incluyen entre sus contenidos las cuestiones de actualidad que despiertan mayor interés para la Seguridad Local y la Gestión Policial de la Diversidad.

El Software de Gestión Policial VinfoPOL acompañado por eBOGA Soluciones y Servicios de Seguridad Integral (partner de VinfoPOL), no podían faltar a esta cita. Que orgullo el escuchar por parte de los asistentes que contamos con el mejor programa policial que existe en la actualidad, y que además los servicios y la cercanía que ofrecemos están a la altura de la calidad de nuestro software. Y es que este proyecto no sería posible sin el compromiso y dedicación de nuestros técnicos y distribuidores. Todos remamos en una misma dirección, la satisfacción de nuestros clientes.

En la imagen: Vicente Boyero (Gerente de eBOGA), Pedro Maroto (Subinspector de la Policía Local de Plasencia), Javier Galán (Director Técnico de eBOGA).

Agradecemos a Unijepol el trato recibido y el apoyo mostrado en todo momento.