Segucity & Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL

Los días 26 y 27 de enero, en Alcalá de Henares (Madrid), se constituyó en la sede de SeguCITY: el V Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local, que se celebró simultáneamente con el IV Seminario Internacional sobre Gestión Policial de la Diversidad.

Como en sus anteriores ediciones, el Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local, organizado por Unijepol, reunió a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España y otros responsables (políticos, técnicos y directivos) de la Seguridad Local.

carque

Los principales objetivos del evento son facilitar el debate sobre las cuestiones de mayor actualidad para la Seguridad Local y difundir las buenas prácticas desarrolladas por las Policías Locales.

El Seminario sobre Gestión Policial de la Diversidad, organizado por la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, se dirige a la multiplicidad de profesionales públicos y del tercer sector, interesados/as en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y las Administraciones con competencia en la Seguridad Pública.

la foto 4

El programa de gestión policial VinfoPOL, como colaborador de Unijepol, estuvo patrocinando Segucity. A nuestro stand se acercaron representantes de diferentes poblaciones repartidas por todo el territorio español. Interesados en una herramienta policial fresca, integral, potente, robusta… de la que ya habían oído hablar a otros compañeros y de la que tenían buenas referencias.

Agradecemos a Unijepol el trato recibido y el apoyo mostrado en todo momento.