Software de Gestión Policial VinfoPOL, con UNIJEPOL en Valencia.

El pasado 17 de Abril de 2015 en la ciudad de Valencia se celebró III Encuentro de Jefes y Mandos de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, VinfoPOL como Software de Gestión para la Policía Local y patrocinador de Unijepol estuvo presente.

IMG_2094En este evento entre otros estuvieron presentes D. Miquel Domínguez Pérez, Regidor del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia; D. Juan Carlos Valderrama Zurrian, Subdelegado del Gobierno en Valencia y Dña. Asunción Quinzá Alegre, Secretaria de Gobierno de la Generalitat Valenciana.

IMG_20150417_132215

Hasta nuestro stand se acercaron tanto clientes que ya están usando VinfoPOL, como Jefes y Mandos de otras localidades interesados en nuestro software, con los cuales pudimos compartir puntos de vista y al mismo tiempo nos sirvió para recopilar ideas y peticiones de las necesidades de los cuerpos policiales.

Esperamos con ganas los próximos eventos para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL y conocer las nuevas inquietudes y metodologías de trabajo de las diferentes jefaturas de policía local.

Agradecemos a Unijepol el trato recibido y el apoyo mostrado en todo momento