Software de Gestión Policial VinfoPOL, Riesgos Laborales en las dependencias de la Policía Local de Valencia.

El pasado 02 de Diciembre de 2016 en las dependencias de la Policía Local de Valencia se celebró un evento en el cual trataban diversos temas como los riegos laborales, recursos humanos,…

En este evento entre otros estuvieron presentes D. José Miguel Herrera, Jefe de la Policía Local de Valencia; D. Ricardo Soriano, Intendente Principal de la Policía Local de Quart de Poblet…

VinfoPOL como Software de Gestión para la Policía Local  estuvo patrocinando el evento. Agradecemos a la asociación que nos brindase un espacio de tiempo para explicar a los presentes, de una forma amena, quienes somos y que ofrecemos, ya que entre los asistentes a este evento había tanto clientes que ya están usando VinfoPOL, como agentes de otras localidades interesados en nuestro software.

Esta reunión también nos sirvió para compartir momentos e impresiones con clientes y amigos que ya cuentan con nuestro Software y a los cuales agradecemos su confianza, además tuvimos la oportunidad de compartir distintos puntos de vista y al mismo tiempo recopilar ideas y peticiones de las necesidades de los cuerpos policiales.

Esperamos con ganas los próximos eventos para dar a conocer las nuevas funcionalidades de la Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL.