Software de Gestión Policial VinfoPOL y AJMPLCV-UNIJEPOL juntos en Alcoi

El pasado 25 de noviembre de 2016 en las dependencias policiales de Alcoi se realizó una asamblea extraordinaria de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana – UNIJEPOL y el Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL estuvo presente para seguir apoyando a esta asociación.

En este evento entre otros estuvieron presentes personalidades políticas tan importantes como D. Adrían Ballester Espinosa, Diputado del área de buen gobierno de la provincia de Alicante, que efectuó la apertura de la asamblea, del Alcalde de Alcoi D. Antonio Francés Pérez, del Concejal de Seguridad de Alcoi D. Raúl Llopis Palmer. Además clausuró el evento el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, D. José Mª Ángel Batalla.

IMG_7235

Hasta nuestro stand se acercaron tanto clientes que actualmente están usando VinfoPOL, como jefes y mandos de otras localidades interesados en nuestro software, con los cuales pudimos debatir, recopilar ideas y peticiones de las necesidades de los cuerpos policiales.

Agradecemos a AJMPLCV-UNIJEPOL el trato recibido y el apoyo mostrado en todo momento.