Unijepol: VI Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, patrocinado por la Aplicación de Gestión Policial VinfoPOL

El Encuentro se celebró el pasado día 27 de febrero en el Hotel NH Valencia Centro, en la ciudad de Valencia, y asistieron alrededor de un centenar de miembros de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, así como diversos representantes de las instituciones públicas.

En el Programa del Encuentro se incluían discursos institucionales, ponencias y la ceremonia de entrega de las Distinciones Unijepol para los Jefes y Mandos de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

Entre los asistentes había un especial interés por la ponencia “La Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de coordinación de policías locales de la Comunitat Valenciana: sus principales novedades para la gestión de la seguridad local”.

VinfoPOL: Programa de Gestión Integral para Policías Locales, fue uno de los patrocinadores del evento. Ofrecimos en nuestro stand la nueva versión de la aplicación para que conocieran las mejoras que se incluyen, retomamos el diálogo con poblaciones interesadas en implantar nuestro software policial, estrechamos lazos estratégicos con otros proveedores y echamos unas risas con nuestros clientes y amigos.