VinfoPOL presente en el II Congreso Iberoamericano de Mediación Policial

Los días 13, 14 y 15 de abril de 2016 en la localidad de Vila-real se celebró el II Congreso Iberoamericano de Mediación Policial y el Software de Gestión Policial VinfoPOL estuvo presente como patrocinador.

IMG_6078VinfoPOL es una aplicación de gestión policial muy completa e intuitiva, dentro de la cual existen diversos módulos con diferentes funcionalidades. En esta ocasión queríamos dar importancia a nuestro módulo de Mediación Policial. Hablamos de un módulo de sencillo funcionamiento para que los agentes puedan agilizar su trabajo en el día a día, gestionar las solicitudes recibidas, crear nuevos expedientes, dar de alta reclamantes y reclamados, el seguimiento de ambos, las notas y plantillas generadas durante todo el proceso de la mediación, adjuntar cualquier foto, documento…, obtener estadísticas, evaluar la satisfacción del método…

El Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL, fue el encargado de donar el Premio Josep Redorta.IMG_6079

Una vez más, satisfechos tanto por el trato recibido por la Policía Local de Vila-real como por su colaboración en todo momento para mejorar nuestra aplicación. Un abrazo especial para la inspectora Rosana Gallardo por su incondicional apoyo y dedicación.