VinfoPOL programa para la Policía Local & Alcudia (Baleares)

 

Tras varias reuniones con los componentes de la policía, y después de un estudio preliminar de las necesidades que tenía la Policía Local de Alcudia, se ha implantado con éxito el Software de Gestión Policial VinfoPOL en Alcudia, municipio que pertenece a las Islas Baleares y que ha apostado por nuestra herramienta.

Gracias a la instalación de VinfoPOL en la Policía Local, los agentes tienen centralizadas todas sus operaciones en un único programa informático, y esto repercute en un máximo aprovechamiento del tiempo que los agentes invierten en las tareas administrativas, haciendo que éstas sean menos farragosas y más automatizadas, gracias al ágil e intuitivo funcionamiento de nuestra aplicación. A consecuencia de esto se acorta el tiempo de respuesta, pudiendo dar un mejor servicio al municipio.

Es sencillo, intuitivo, ideal para quienes trabajan en la calle o en dependencias. Lo mejor….el soporte técnico postventa

Abelardo Mesías
Subinspector de la Policía Local de Alcudia.

VinfoPOL tiene la ventaja de ser una herramienta 100% flexible y adaptable, y por ello el equipo de programación y desarrollo de VinfoPOL ha trabajado, codo con codo, durante unos meses con los componentes de la Policía Local de Alcudia para adecuarla a las necesidades de esta importante plantilla.