Alianza entre Goil y VinfoPOL

En nuestro afán de seguir mejorando día tras día las funcionalidades de nuestro Software Policial VinfoPOL, nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva alianza con Goil.

Una plataforma integral de seguridad ciudadana y gestión interna policial, que permite a usuarios, comercios y cuerpos de seguridad estar conectados entre sí en caso de que ocurra una emergencia o situación de peligro.

Gracias a su tecnología de geolocalización, el cuerpo policial recibirá la ubicación exacta dentro del municipio, reduciendo el tiempo de respuesta y mejorando la seguridad de sus habitantes.

Es personalizable, intuitiva y escalable, lo cual encaja perfectamente con nuestra filosofía de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y no al revés.

Entre sus funcionalidades, destacaríamos la geolocalización constante, el botón del pánico y el aviso de violencia de género. Sin duda, son herramientas muy útiles ante situaciones de riesgo grave en las que nuestra capacidad de reacción puede verse reducida y tener una herramienta de uso fácil puede ser determinante para nuestra seguridad.

Creemos que esta colaboración es un gran paso para ambas empresas, cuyo objetivo siempre ha sido crecer sin dejar de ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios.

Esta unión ha sido gracias a CESECAT, empresa especializada en materia de seguridad y que gestionará la parte comercial del proyecto con eficacia y eficiencia ya que conocen el producto perfectamente y darán una solución adecuada y personalizada para cada municipio.

Call Now Button