¡Atención! Pregunta: ¿Sabéis cuanto tiempo está VinfoPOL en Lanzadera?

Pues sí, justo un año, ¡habéis acertado!

Nacimos, en 2006, con el objetivo de aportar a nuestros clientes calidad y la máxima optimización de los recursos de las comisarías de Policía Local, y es con ese compromiso con el que decidimos presentar nuestro proyecto en Lanzadera, para que nos dieran impulso y orientarán nuestro foco de negocio en la dirección correcta, guiándonos con su amplia experiencia.

Un año después, podemos decir que ha valido la pena y que los resultados han sido notorios.

Hacemos un balance satisfactorio de nuestra trayectoria durante los últimos 365 días, ya que ha habido una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, ampliación del equipo humano y asentamiento en el mercado.

Aunando, por un lado, nuestro conocimiento del mercado policial, y por otro, la experiencia del equipo humano de Lanzadera, hemos conseguido consolidar nuestra imagen de marca y definir nuestros valores como empresa; que queremos aportar y como vamos a conseguirlo.

Repasando las lecciones aprendidas durante este tiempo, nos quedamos con esta:

“Si te enfocas en el Jefe (el cliente), en el trabajador, en el proveedor y en la sociedad, en ese orden secuencial, pero dándoles a todos la misma importancia y atención, el capital llega solo”.

Ahora podemos afirmar rotundamente que eso es cierto, y que nosotros somos el reflejo del éxito de ese método.

Orgullosos del camino recorrido hasta ahora, queremos agradecer la confianza que Lanzadera depositó en nuestro proyecto, y… ¡a seguir creciendo!

Call Now Button