El Software de Gestión Policial VinfoPOL incluye a MTCplan en sus integraciones

Cuando iniciamos la creación del Software Policial VinfoPOL siempre tuvimos claro que nuestro objetivo era crear una herramienta integral que facilitara el trabajo de los cuerpos de seguridad.

Siguiendo esa premisa, a lo largo de los años, hemos realizado integraciones con otras aplicaciones y organismos que, guiados por el feedback de las policías locales, se convirtieron en fundamentales para el continuo desarrollo y adaptación de la aplicación VinfoPOL.

Con la era digital que vivimos hoy en día, creemos necesario que los trámites, tanto de las administraciones públicas como de los ciudadanos, sean lo más ágiles posibles y es por eso que anunciamos nuestra nueva integración con Cajeros MTCplan.

MTCplan es un sistema diseñado para una gestión más rápida y eficaz de los servicios que la administración ofrece a sus usuarios, mediante la utilización de kioskos físicos, donde se podrán realizar pagos tanto en efectivo como en tarjeta.

Además, disponen de una app para que el ciudadano pueda acceder a toda la funcionalidad del kiosco físico, así como recibir notificaciones o interactuar con la administración.

Entre los servicios ofrecidos al ciudadano, destacaríamos los pagos de servicios municipales, multas y vados, tramitación del padrón y la reserva de entradas a instalaciones públicas o eventos.

En cuanto a sus prestaciones para la administración, permite gestionar solicitudes de pagos y cobros de multas o vados, aforos de instalaciones, publicar actos de interés para el ciudadano, horarios, etc.

Con esta colaboración damos otro paso para lograr que el programa policial VinfoPOL se convierta en la gestión integral de referencia.

Call Now Button