El Software Policial VinfoPOL en la Asamblea UNIJEPOLCV

El viernes 29 de noviembre se celebró en la localidad de Xàbia la asamblea ordinaria de UNIJEPOL-COMUNITAT VALENCIANA.

A parte de revisar las cuentas anuales de la asociación, hubo tiempo para las ponencias de Pascual Martínez (Presidente Nacional de UNIJEPOL y Jefe de la Policía Local de Albacete) y de José María Ángel Batalla (Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Comunitat Valenciana).

Como siempre, la Aplicación Policial VinfoPOL estuvo presente y pudimos exponer 2 temas que consideramos vitales para las Policías Locales:

  • Que puedan compartir datos entre ellas. El Software Policial VinfoPOL está preparado para ello, solo faltaría que las poblaciones firmen un convenio de colaboración.
  • El beneficio de trabajar con una herramienta que las gobierne todas. Pretendemos que el Sistema Policial VinfoPOL sea la única aplicación con la que trabaje la Policía Local y que desde VinfoPOL se puedan gestionar todas las demás aplicaciones que se utilicen. Por ello, nos encargamos de integrar VinfoPOL con otros aplicativos de terceros como: DGT (ATEX, ARENA, TESTRA, DEV), Gestores de Expedientes, Cámaras de Tráfico, Radares, Aplicaciones Smart City, Matrices de Comunicación, etc.

Recuerda, cuanto menos tiempo pierdas en la oficina, más tiempo tendrás para atrapar a los malos.

¡Viva la revolución! VinfoPOL

Call Now Button