En nuestra voluntad de mejorar y escalar el Software Policial VinfoPOL de forma sostenible, decidimos presentarlo a Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, para aprovechar sus conocimientos y desarrollar nuestra idea con la máxima eficiencia.

Tras ser una de las 100 empresas seleccionadas, de entre las más de 1.100 que se inscribieron durante el 2020, decidimos dar el importante paso de trasladarnos a sus instalaciones situadas en La Marina de Valencia. Donde se respira el networking y podemos empaparnos del espíritu emprendedor de otras start-ups innovadoras con las que poder crear alianzas en un futuro.

El principal motivo por el que han seleccionado la aplicación para la policía local VinfoPOL, es por el gran potencial de crecimiento de nuestro SaaS. Un producto completo, con años de perfeccionamiento, escalable e intuitivo a la par que adaptable a las necesidades de los usuarios. Así como un equipo humano unido, honesto, con experiencia y con ganas de seguir creciendo gracias a la colaboración incondicional de nuestros clientes y a todas las herramientas que Lanzadera nos ofrece para una mejor explotación productiva de nuestro programa policial.

Este mes de enero hemos entrado en la fase ‘Traction’ donde, guiados por un director de proyecto asignado por Lanzadera, pasaremos los próximos meses enfocados en perfeccionar nuestro Software Policial VinfoPOL y crear las estrategias de marketing necesarias para alcanzar el objetivo propuesto.

Nos queda un largo camino por delante, ya que el programa de Lanzadera se compone de cuatro fases de diferentes duraciones (Start, Traction, Growth y Scale Up) pero lo afrontamos con muchas ganas e ilusión y esperamos que nuestros clientes, actuales y futuros, disfruten de las numerosas mejoras que ofreceremos gracias a esta oportunidad única.