El Software Policial VinfoPOL implanta un área de Customer Success

Seguro que, en algún momento, has oído hablar del término “Customer Success” ¿o no?

Este anglicismo hace referencia a la parte de la organización que se encarga de conocer los puntos de dolor del cliente, encontrar soluciones para que su experiencia sea lo más agradable posible y de esta forma aumentar su satisfacción y conseguir fidelizarlos.

Nuestra visión es ser los mejores y para ello debemos mantener la calidad del servicio que nos caracteriza.

Por tanto, nuestro equipo se ocupará de detectar problemas antes de que el cliente sea consciente de que los tiene, orientarlos en el uso de la aplicación policial VinfoPOL para asegurarnos que se están cumpliendo las expectativas que depositaron en nosotros, así como de guiarlos y escucharlos para hacerlos partícipes, aún más si cabe, de nuestra evolución.

¿Y cómo lo haremos? Realizando un seguimiento constante de su evolución, planificar reuniones periódicas con cada cliente, tanto presencial como telefónicamente, donde valoraremos conjuntamente el buen uso de la aplicación, les daremos pautas para sacar el máximo partido a VinfoPOL y recogeremos sus propuestas de mejora.

Actualmente la fidelidad de nuestros clientes es del 100% y como queremos que siga así, apostamos ciegamente por este nuevo departamento que nos permitirá mantener la calidad del servicio, tras el crecimiento exponencial que estamos viviendo.

Call Now Button