El Sotware de Gestión Policial VinfoPOL se integra con SEDIPUALB@

SEDIPUALB@ es una plataforma PUBLICA, que permite realizar una gestión completamente digital de toda la actividad administrativa de una entidad de ámbito público.

El Software Policial VinfoPOL es una aplicación de gestión integral para la policía local, en la que todos nuestros clientes saben de primera mano que siempre está en constante proceso de evolución. A petición de muchos de ellos, una de nuestras últimas mejoras ha sido desarrollar la integración con Sedipualb@. La integración es el proceso de combinar datos de distintas fuentes en una aplicación.

La finalidad que se busca con esta integración es que la Policía Local trabaje el mayor tiempo posible en el sistema policial VinfoPOL evitando, siempre que se pueda, entrar a la plataforma de Sedipualb@ para consultar o introducir información.

Cuando el usuario genere sus informes en la aplicación VinfoPOL, podrá enviarlos automáticamente a un expediente existente en Sedipualb@.

Conforme Sedipualb@ añada funcionalidades a su capa de integración, nuestros técnicos también las añadirán a la aplicación VinfoPOL para mejorar la integración continuamente.

El beneficio que obtendrán nuestros clientes es trabajar desde una única herramienta, en este caso solo desde el programa de gestión policial VinfoPOL.

Call Now Button