#EstoPasará – Software Policial VinfoPOL

Llegados ya a los 40 días de la cuarentena por este dichoso COVID-19, miramos hacia atrás y vemos que, lejos de quejarnos y buscar culpables, lejos de angustiarnos por los gastos/ingresos, lejos de rendirnos; hemos aprovechado muy bien todo este tiempo de reflexión para adaptar nuestra empresa al “Nuevo Mundo”.

¿Y que hemos hecho?

Informar y tranquilizar a clientes, empleados y proveedores: El equipo humano que formamos parte del Software Policial VinfoPOL seguimos 100% operativos y más motivados que nunca porque #EstoPasará.

Procesos internos: Hemos reestructurado y mejorado nuestro modelo empresarial, con nuevos flujos de procesos internos, para ajustarlo a las circunstancias actuales. Este cambio organizativo ha permitido una mejor gestión en el sistema de asignación de tareas.

Teletrabajo: Pusimos en marcha una serie de medidas de carácter preventivo, con el fin de garantizar la calidad del servicio y velar por la salud de nuestro equipo. Desde el primer día los clientes se han sentido arropados ya que siguen operativas las mismas vías de comunicación.

Videoconferencia: Nuestro equipo, aunque separado, está más unido que nunca. El sistema de videoconferencia, que ya veníamos utilizando, nos ha permitido trabajar con total normalidad.

Nuevo sistema de ticketing: Para que los clientes de la aplicación para la Policía Local VinfoPOL nos puedan informar sobre dudas, problemas y solicitudes de mejora. Con este sistema van a poder gestionar y consultar el estado de sus tickets, y con ello, nuestros técnicos serán más eficaces y eficientes.

Cámaras termográficas: ¿Cómo podemos colaborar con nuestros clientes? ¿Qué podemos aportarles para mejorar la situación en los servicios que prestan? Dentro de nuestro sector tecnológico, trabajamos con diferentes fabricantes y hemos buscado en el mercado un dispositivo, con garantías, que puedan utilizar las fuerzas de seguridad para medir la temperatura corporal y la detección de fiebre.

Formación Interna: Asistimos diariamente a numerosos cursos online, webinars, podcasts… sobre cualquier tema de interés: seguridad, programación, gestión de empresas, liderazgo… Todo lo que nos aporte valor para salir más reforzados cuando termine el estado de alarma.

Nuevos desarrollos: La Policía Local no ha dejado de trabajar y nosotros, tampoco. Seguimos avanzando y mejorando los diferentes módulos del Software Policial VinfoPOL con las inquietudes que nos proponen los usuarios.

Nuevo CRM: Para enriquecer el trato con los clientes, hemos dotado al departamento comercial de un nuevo CRM, que seguro les permite conocer mejor sus necesidades.

Visibilidad en RRSS: El equipo de marketing se ha encargado de potenciar el branding corporativo con la inclusión del Software Policial VinfoPOL en LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/software-policial-vinfopol

Formación Online: Ha venido para quedarse y lo sabemos. Por ello, nuestro personal docente ya está impartiendo formación remota a los nuevos usuarios de la Aplicación Policial VinfoPOL.

Renovación Certificación ENS: Hace 2 años que se certificó el sistema policial VinfoPOL en el Esquema Nacional de Seguridad (https://www.ccn-cert.cni.es/ens.html). Y hasta la fecha, aun siendo una obligación para los proveedores que trabajan con la Administración Púbica, seguimos siendo el único software policial que está certificado. Se puede comprobar en (https://www.ccn.cni.es/index.php/es/esquema-nacional-de-seguridad-ens/empresas-certificadas). Pues también hemos tenido tiempo para realizar la auditoría de renovación.

Seguiremos remando porque #EstoNOtienequePARAR. ¡Viva la Revolución! VinfoPOL.

Call Now Button