III Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia Patrocinado por el Software Policial VinfoPOL

Ayer, viernes 3 de Mayo de 2019, se celebró en la bella localidad de Águilas (Murcia) el III Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia.

La aplicación de gestión para la policía local VinfoPOL, como es habitual, quiso asistir como patrocinador. Ante una región donde todavía muchas poblaciones no trabajan con nuestro sistema policial, desplegamos nuestra mejor arma: el compromiso y la honestidad.

Se realizaron interesantes ponencias sobre:

“La actuación policial para la atención a la violencia de género”. A cargo de Dña. María del Mar Gómez Hernández, Magistrada Jueza del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cartagena.

 “La actuación policial en materia de protección animal”. A cargo de D. Antonio Manuel Vadillo Morales, Oficial-Jefe del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) y Secretario de Políticas de Protección Animal de Unijepol.

Felicitar a Elena Sánchez, responsable de la nueva empresa organizadora de los eventos de Unijepol, por el éxito del encuentro. Tenía una difícil tarea ya que Merche Bodega, anterior organizadora, dejó el listón muy alto.

¡Mucha suerte a las dos!

Call Now Button