Todo esfuerzo tiene su recompensa y el pasado Martes 12 de Noviembre de 2019 fue el momento de recoger los frutos de varios meses de trabajo desarrollando la integración con el 112 de Baleares.

Cuando la Policía Local de Calvià nos solicitó este atractivo desafío no tuvimos ninguna duda que aportaría un valor añadido al Software Policial VinfoPOL.

Como siempre lo que pretendemos es que la policía evite utilizar otros programas distintos a la aplicación VinfoPOL ya que presumimos que es un software integral. Por ello, y gracias a la importante colaboración de los técnicos del 112 de Baleares, conseguimos integrarnos con éxito para que:

El Excmo. Ayuntamiento de Calvià preparó una jornada demostrativa para que las diferentes poblaciones de Baleares pudieran conocer en detalle esta funcionalidad y algunas otras que se explicaron, como:

También se aprovechó el evento para presentar la solución Discover eLITE, siendo una herramienta de Lectura de Matrículas en vía pública (desde vehículo, en mano, en drone, …) y con Plataforma en entorno Web para su posterior Análisis de la Información recogida con el Discover. Siendo la única Aplicación de estas características integrada con VinfoPOL; Detección de vehículos arcados en VinfoPOL con alguna requisitoria, intercambio de datos, etc.

En las diferentes pausas del evento recibimos el feedback positivo de los asistentes y esperemos que en el futuro próximo confíen en VinfoPOL como su Software de Gestión Policial.

[modula id=»4209″]