Ya está disponible la versión 15.5.0 del Programa de Gestión para la Policía Local VinfoPOL. En esta nueva versión se han introducido nuevas características para que la herramienta siga adaptándose a la forma de trabajar de nuestros clientes.

Algunas de las novedades que hemos incorporado son:

Además, modificaciones realizadas por reformas legislativas:

  1. Se ha modificado el acta de ofrecimiento de acciones a la víctima de un accidente de tráfico.
  1. Se ha confeccionado un nuevo libro de registro de personas identificadas, donde se puede obtener el volante acreditativo de su estancia en dependencias policiales.
  1. Se ha modificado la diligencia de lectura de derechos, introduciendo nuevos derechos y actualizando la plantilla para su adaptación a la nueva legislación.
  2. Se han creado nuevas diligencias de cumplimento de los deseos del detenido, en relación a realizar llamada a tercera persona de su elección e información del procedimiento de la Asistencia Jurídica Gratuita.
  3. Se ha confeccionado una nueva diligencia para informar de los elementos esenciales de la actuación policial para impugnar la legalidad de la detención, siendo estos los determinados por la Comisión Nacional de Coordinación de la Policía Judicial.
  4. Se ha modificado la diligencia de puesta en libertad del detenido introduciendo fecha, hora y lugar de la detención, en cumplimiento de lo establecido en la reforma de la LECrim.