Policía Local de Cullera & Software Policial VinfoPOL

A mediados de 2017 se implantó en la población costera de Cullera (Valencia) el Programa de Gestión Policial VinfoPOL para que los agentes dieran un salto de calidad en su metodología de trabajo.

Antes de proceder a formar a la plantilla, se realizaron constantes reuniones con los responsables del proyecto para adaptar nuestra herramienta a las necesidades de la Policía Local de Cullera. Esta dedicación desinteresada dice mucho de los agentes de esta plantilla que diariamente nos aportan nuevas funcionalidades, o mejoran las existentes, desde una visión más operativa que la de nuestros técnicos. Este know-how, este intercambio de conocimiento, nos beneficia a todos, porque conseguiremos hacer de VinfoPOL un mejor sistema policial.

Nunca diremos que VinfoPOL está terminado, porque mentiríamos, pero cuando los desarrollos solicitados estaban adaptados al 80%, nos reunimos para impartir formación a los demás agentes, que al día siguiente se dispusieron a utilizar VinfoPOL.

Como decimos siempre, a las 2 semanas de la formación y siempre que se le dé al usuario una educación, todos los agentes trabajan con total normalidad.

Cullera es otro caso de éxito de implantación de la Aplicación de Gestión para la Policía Local VinfoPOL.

Los agentes han aceptado de buen grado la implantación de VinfoPOL al ver que se han mejorado las tareas administrativas de forma sencilla y profesional.

Juan José Figueres López. Intendente Jefe de la Policía Local de Cullera.
Call Now Button