Policía Local de Foios & Software de Gestión Policial VinfoPOL

El excelentísimo Ayuntamiento de Foios adquirió la Aplicación Policial de Gestión Integral VinfoPOL para dotar a su Policía Local de una herramienta sencilla, robusta y moldeable. A día de hoy la más completa del mercado y la mejor en relación calidad-precio.

Una plantilla de agentes proactivos, que con su buen hacer diario colaboran constantemente en la ampliación continua de nuestro programa. Muchas son las funcionalidades solicitadas en este tiempo, las mejoras propuestas y las horas dedicadas a hacer que VinfoPOL sea la aplicación con la que todos los policías locales desean trabajar.

El esfuerzo constante y el compromiso con nuestros clientes, se traduce en buena publicidad. Ya lo dijo el economista Philip Kotler: “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.

Por ello, actualmente muchas de las poblaciones de la Comarca de l’Horta Nord trabajan con el Software para la Policía Local VinfoPOL. Poblaciones como Burjassot, Godella, Rafelbunyol, Foios, La Pobla de Farnals, Rocafort, Museros, Albalat dels Sorells y Albuixech.

“Con protocolos ágiles y sencillos, VinfoPOL ha estandarizado la forma de trabajar de nuestros agentes.”

Sergio J. Lasheras González
Oficial-Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Foios

Call Now Button