#VLCTESTING19 & Aplicación Policial VinfoPOL

Para cumplir con el compromiso que tenemos de desarrollar software robusto y de calidad, el Software para la Policía Local VinfoPOL cuenta con un equipo humano dedicado exclusivamente al testing de esta aplicación.

Estos técnicos son los encargados de que cada versión que lancemos a producción no contenga errores, para que nuestros clientes disfruten de una jornada de trabajo sin incidentes en la oficina.

Queremos que el programa policial VinfoPOL pase desapercibido, que no sea el protagonista (y menos para mal); pero que siempre esté ahí para que los usuarios, que son los verdaderos protagonistas, no tengan problemas en sus tareas administrativas.

Pues tal es el compromiso, que no solo nuestros desarrolladores reciben formación continuamente, sino también nuestros técnicos de testing. Esta vez acudieron a las jornadas #VLCTESTING19 (https://vlctesting.es/#home) organizadas por el ITI (Instituto Tecnológico de Informática), centro del que somos asociados, para aprender las técnicas, metodologías y herramientas más avanzadas en testeo de software.

God save the <code>!

Call Now Button